Como el Padre me envió, así yo os envío" (20:21 de Juan)

Estimados hermanos y hermanas, sabemos que hay, hoy en día, muchos nudos en nuestras vidas que necesiten ser deshechos, y la mayor parte del tiempo no podemos liberarnos de ellos. Entonces comenzamos a preguntarnos: ¿"por qué me está sucediendo ésto a mí? ¿Por qué con mi familia, si nos esforzamos por ser justos y rezamos siempre?" Hay muchas otras preguntas que buscan una respuesta razonable.

La palabra de Dios puede darnos la respuesta a nuestras aflicciones y problemas. Sin embargo, necesitamos entender correctamente Su Palabra. Nuestro ministerio es traer a la comunidad palabras de comprensión, de aliento y consejo: cómo hacer para deshacer los nudos de nuestras vidas, con la intercesión de la Bendita Virgen María. Ella hace todo para que recibamos las gracias de Nuestro Señor.

Edson Bosetti



Denis Bourgerie y
Obispo Bruno Gamberini

Nuestro apostolado es visitar las parroquias, comunidades, o los grupos de oracion, para llevar una palabra de fe, estímulo y perseverencia. Nuestro ministerio es compartir el amor de nuestra Madre y de todo lo que ella puede hacer para deshacer los nudos de nuestras vidas, y liberarnos de los problemas que sofocan nuestro corazón, cuerpo y espiritu.

La presencia verdadera de la Virgen María puede hacer que su comunidad se sienta liberada, restaurada y completamente y en paz profunda para comenzar una nueva vida de esperanza, de oración y de perseverencia. Nuestra misión es compartir la energía maravillosa de María, Desatadora de Nudos con cada alma, de modo que nuestros corazones puedan vivir en felicidad y paz completamente en presencia de la Vírgen Maria, glorificando a Su Santo Hijo.

Nuestro ministerio esta registrado y es reconocido por la diócesis de Toronto .

 

Para organizar una charla / un retiro contacte por favor a:

Mary Undoer of Knots
271 Richvale Drive South, unit # 1
Brampton – ON – L6Z 4W6
Canada

Telefono 1 (905) 495-4614


novena@maryundoerofknots.com
www.maryundoerofknots.com



 

 








Website developed by Le Studio Web Design