Respetamos la privacidad de quienes dan su testimonio
Deseo expresar mi gratitud infinita a nuestra Divina Madre por su compasión hacia mí. He llevado una carga por más de 30 años y al mirar al pasado, me doy cuenta que fue después de hacer ésta novena que la carga desapareció en mi vida. Aún continúo con la novena para deshacer otros nudos serios en mi familia. Que El Señor sea alabado por su misericordia maravillosa a través de nuestra Señora Desatadora de Nudos. B.M.
Eternamente agradecemos a la Madre María, Desatadora de Nudos por la curación, a través de trasplantes de riñón de las tres hermanas, Ana Paula (24/02/2005), Eva Cristina (20/08/2005) y Ana María (23/10/2005). Gracias Madre, por el milagro de donantes compatibles que las liberaron del sufrimiento, y por la oportunidad de una nueva vida. Continúe bendiciéndonos por favor, de modo que podamos ser herramientas de Dios en la misión de amor a nuestro prójimo en la donación de órganos. E.A.A
Tengo 59 años de edad y vivo en NY, E.E.U.U. Apenas hace algunas semanas me presentaron a María, Desatadora de Nudos y pedí el libro de la novena. Hoy, estoy en el quinto día de la novena y las bendiciones de sanación en mí y el cambio en mi matrimonio ya están ocurriendo. ¡Aunque mi marido no vaya a la iglesia a recibir los sacramentos ya estoy viendo un ablandamiento y veo como María está trabajando en él! Si es voluntad de Dios, quisiera hacer un peregrinaje de acción de gracias y petición para mi familia al santuario de María, Destadora de Nudos. P.
Hace dos años tenía cáncer en mi garganta. Hoy, después de la cirugía, me siento curado de la enfermedad, y agradezco a María, Desatadora de Nudos por ésta bendición. Tome por favor todas las enfermedades de mi cuerpo, pues Ud. ya ha tomado las de mi alma. Amen. O.S.S.
Madre santa, vengo hoy a agradecerle por la gracia de liberarme del apego al alcohol, ya me siento mucho mejor. Le agradezco por la salud y la inteligencia de mi hija querida. Amen. Gracias mi madre. R.
Agradezco a María y a Dios por la gran bendición que me concedieron. Hace alrededor un año, comencé a tener dolores de cabeza fuertes. Ningún doctor ha logrado descubrir la causa y no hay medicina suficientemente fuerte para apaciguar el dolor. Cuando le pedí a María, Desatadora de Nudos, conseguí esta gran gracia y hoy, 20/05, vengo a agradecerle. Gracias Jesús y Maria. L.H.
Mi Madre, gracias por concederme una gracia más, estoy embarazada ahora y el bebé está sano. Por favor, haz que siempre brille tu luz en mi vida. Amén. J.
Hice la novena a María, Destadora de Nudos solicitando ayuda para mi hijo para que consiga un trabajo. Él había estado sin trabajo por un año y después de unas semanas de haber terminado la novena él encontró un buen trabajo. ¡Gracias, María! Te pido perdón por haber dudado cuando mi petición no fue contestada enseguida. Tengo que aprender a ser más paciente. S.
Uno de mis nudos fue curado por nuestra Madre bendita incluso antes de haber terminado la novena. Continuaré rezando la novena y seguiré avisando a mis amigos y familia sobre ésta novena maravillosa. L.R.
Oh mi querida Madre, vengo a agradecerte por mi defensa de la tesis de mi doctorado que fue hecha con serenidad en un día perfecto y maravilloso. Mi niño concebido en la matriz de su madre está creciendo, fuerte y hermoso. Todo lo que he pedido, me ha sido concedido hasta ahora. Oh mi Madre querida, necesito colocar mi " te agradezco " aquí. P.S.P.
Mi pequeña nieta, de 1 año, cayó seriamente enferma justo en mi cumpleaños (el 2 de marzo del 2006). Comencé inmediatamente la novena a María, Desatadora de Nudos y pronto recibí la gracia de la curación completa de mi nieta. Gracias, querida Madre por su intercesión a su Hijo Jesús. S.M.
Nuestra señora María, Desatadora de Nudos, le agradezco por estar presente a través de la convalecencia de mi novio, por devolverle su vida y darle la fe a su corazón. Gracias por ayudarle a soportar todos los momentos difíciles de su recuperación. Gracias porque puedo aquí alabarle hoy por éstas gracias. A.T.F.
Estimada madre, le agradezco por la gracia de recuperar mi salud durante la Navidad, 1 año y 3 meses de convalecencia después de mi accidente de tráfico. Creo en su intercesión a su Hijo Jesús para mis necesidades, y sobretodo para mantenerme en su camino esperando esa gracia imposible.
Agradezco a nuestra a señora Desatadora de Nudos por la gracia que me concedió. Mi marido estaba desempleado por casi un año. Después de la novena, en dos semanas él consiguió un nuevo trabajo . .
Agradezco por la gracia de mi graduación en la universidad y porque aceptaron a mi hermana como aprendiz en Unilever. También agradezco por todos los momentos felices que estas gracias me darán. Le pido que usted proteja siempre a mi familia entera y que continue ayudando a mi hermana en su vida profesional, espero que ella ahora consiga un trabajo permanente allí. Le pido poder comprarnos una casa y vivir en armonía. Gracias.
Estimada madre, gracias por las gracias que usted me concedió. ¡Son tantas, oh Dama, nuestra intercesora a Jesús! Le agradezco en especial por ayudarnos económicamente, por nuestra salud, por nuestra hija que aprobó el éxamen para el trabajo que ella tanto anelaba. Señora nuestra, agradecerle no es suficiente por todo lo que usted nos concedió. Le amamos. Por favor manténganos firmes en la fe y buenos hechos, y sobretodo, cuídenos a todos nosotros. Amén. C.F.
Yo agradezco profundamente por la curación, agradezco a Dios, quién me dio fuerza para hacerlo. Agradezco a Dios por la fe que me da y por la fe que tengo. Dios, nunca podré contarle cuanto agradecimiento tengo en mi corazón, que será eterno, porque usted me liberó de la anorexia en la que vivía, porque usted me demostró un camino justo y feliz, y porque pude recuperar la falta de fe en usted.
Le agradezco Madre por la gracia de superar mi síndrome y depresión y pánico. Por el honor y la gloria de su Hijo Jesús, y por la intercesión de nuestra Madre Divina, gracias. E.A.G.
Quiero agradecer por el gran milagro que me concedieron: la salvación y la curación de mi Tassia querida, que estuvo implicada en un accidente serio, gracias a María, Desatadora de Nudos, ella está de nuevo viviendo feliz a nuestro lado. Gracias. I.V.
Gracias, María, Destadora de Nudos por mi recuperación después de la cirugía en mi cabeza, tengo fe y creo que todos los exámenes del laboratorio demostrarán que no tengo la enfermedad más. Gracias por siempre. Alabada sea nuestra Madre. L.C.G.
Le agradezco, María, Desatadora de Nudos por la curación de mis dolores de pecho: comencé la novena con mi madre y en el último día de la novena el dolor desapareció. Esta gracia me fue concedida en el mes de septiembre. Amén. V.N.R.
Gracias por la gracia concedida en éste pasado diciembre. Necesité vender un coche para pagar deudas. No lograba hacerlo por alrededor de un año, y finalmente, parte de la deuda fue pagada. María, Desatadora de Nudos deshizo este nudo de mi vida. Gracias, querida Madre, Desatadora de nudos, y ruegue para nosotros.